miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fluttershy, de "Mi equino miniatura: La cordialidad es Brujería".

O como se le dice coloquialmente "Mi Little Pony: Friendship is Magic".

Vamos por partes con este.
Tener tiempo libre, no es buena idea. Menos con una peluca que te llegó recién y a la que amaste desde que viste. Mucho menos cuando lo unes a una camisa que viste en tu madre, es nueva, pero resulta del color adecuado para la idea de vestirte de un personaje absurdamente tierno. Y menos aún si unido a todo eso, ves un show de TV que considerabas absurdo y resulta que no solo no es absurdo sino que te saca sus buenas sonrisas.

Solo agradezco al cielo no haber estado viendo otras cosas como digamos los Teletubbies o Obrero y Parásito.

Aunque no se de donde sacaría tela rayada.....

En fin, altamente improvisado, me imagine a Fluttershy en su version "humana" como una chica con aires de hippie, pero aún asi un amor insano por los colores pasteles, con flores en el cabello y tímida a no más dar. Me hice un par de alitas con goma eva, las pinté con marcador rosa(Que monada..) y me hice orejitas a juego en amarillo pastel. Y salió esto...











1 comentario:

  1. Ui cool, I love My little Pony. You're beautifull with this fluttershy Cosplay *-* I'll do a Cosplay from Princess Celestia this Year ^.^
    You're beautifull with this fluttershy Cosplay *-*

    ResponderEliminar